martes, 10 de noviembre de 2009

Pego en el palo y se fue


Que decir? Como empezar? Como borrar la emocion de hoy a la mañana y no olvidarse de los buenos resultados? Que dificil se me hace esta publicacion, pero no siempre se puede ganar en el Poker... Como bien saben, me habia planteado el objetivo de llegar a 500 dolares y si! He llegado. Hoy a la mañana estuve en 500, pero luego de un día no pesimo, horroroso donde al principio abundaron las bad beats y luego prosegui con un juego que no me identifica en lo mas minimo, un pelotudo, si toy re caliente jaja. Tenía pensado publicar hoy una nota "Objetivo cumplido" pero no y que lejos estoy ahora, a 55 dolares. No voy a empezar a detallar las Bad Beats porque la verdad no tengo ganas y las hubo de todo tipo, insolitas. Como se sale de esto? No se. Como vuelvo a la senda ganadora? Tampoco lo se. Sinceramente, perdi una confianza suprema que tenia que me hacia ganar los DoNs sin cartas, era increible, los estaba jugando considero yo, casi a la perfeccion y estaba muy entusiasmado con superar este objetivo con creces, pero bueno. Hoy dejo de pensar a futuro y me propongo solamente llegar a 500 antes del 31 de Diciembre, despues se vera, aunque mi idea una vez superado este reto era encaminarme hacia los 700 dolares para poder empezar con los dons de 20 durante 2010 y ahi ver si para mitad de año poder estar con los de 50, seria un lujo. Igualmente no todo es queja y se que el balance anual a hoy 10 de Noviembre es un lujo, encontre mi juego y lo estoy solidificando lentamente, aunque a veces me caigo por la maldita varianza y me pongo como loco! Lol. Para terminar, espero que esto cambie a la brevedad y la semana que viene les pueda estar trayendo buenas nuevas.

Sin mucho mas que decir, y bastante decepcionado los dejo. (Nunca me afecto tanto la derrota)


Oweeen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario