martes, 24 de noviembre de 2009

Caminante, son tus huellas el camino y nada más


Citando una estrofa de una, si no es, la mas conocida poesía de Antonio Machado, vuelvo a encontrarme con ustedes en un nuevo Post. Sinceramente y haciendo relación con el titulo, el camino hacia el nuevo y "útopico" objetivo 2009, no esta tan lejos, a falta de 215 dolares para poder cumplirlo me resta poco mas de un mes, el cual sera bastante agitado por diversos motivos personales que comente en el Post anterior. Antes que nada, no pienso perder la cabeza por llegar a los 800 dolares, hasta donde pueda llegar, llegare. Mi objetivo principal esta cumplido, esto es ir por mas, que si no lo hago ahora lo tendria que hacer el año que viene, para poder encarar 2010-2011 con DoNs de mas valor, ya que ahora me va bien, pero juego por un Buy-In totalmente chico, lo cual hace que la varianza por mas que me afecte no me pegue tanto, lo cual hace que minimize las perdidas y me da una seguridad envidiable a la hora de jugar. Para los que no saben, o no leyeron los anteriores Post, yo juego DoNs de 5+0.2 multitableando 6 mesas, en una cantidad maxima de 24 al dia (a veces mas), y jugando demasiado poco en el fin de semana ya que no cuento con la misma paz reinante que hay durante la semana en mi casa.
Volviendo al tema objetivo, me faltan 215$ lo que seria equivalente jugando dons de 5, a salir ganador en +43. Por lo tanto, mi idea es hacer una muestra de 200 DoNs, con un resultado de 125 a 75 a mi favor aprox, lo que me estaria dando el resultado deseado. Si todo sale como lo pensado y en 200 dons lo logro, no me deberia llevar mas de 10 dias a puro poker y que la varianza no me haga trastabillar de una manera dura. Voy a estar actualizando el Blog constantemente con los resultados de cada sesion para no perder la cuenta ni yo, ni ustedes, puedo que al llegar a 650 dolares empieze un poco con los dons de 10 de a 4 mesas, ya que me harian un atajo inmenso hacia el objetivo.

Lentamente no se, si lo notaron pero esta empezando a concurrir mas gente al Blog, lo cual me pone bastante contento. Espero que este numero siga creciendo. Gracias.



Oweeen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario