lunes, 2 de noviembre de 2009

En camino al objetivo 2009!!


Disculpen amigos, que los he tenido abandonados pero varias cosas impidieron un posteo continuo en el blog, entre los parciales, los amigos, la joda, Argentinos que quería campeonar y el Poker me he visto alejado del gigantesco mundo de los Blogs.
A poco menos de un mes que me plantee el objetivo de llegar a 500 dolares para fín de año, en su momento estando en 280 usd, hoy me encuentro en una posición muy favorable y, espero poder superar con creces este objetivo. Se que falta y aunque parezca poco, es bastante si que hay que estar calmo hasta que el objetivo sea logrado y ahí plantearse un nuevo rumbo que seguir.
Sinceramente tenia pensado publicar la semana pasada cuando había alcanzado los 340 dolares, pero el esposo de mi madre, un fenómeno y gran tipo (Poroto363) había vuelto al Poker y necesitaba un Bank para iniciar, por ende en una devolución de favores mutuas que tenemos con él, le pase 40 dolares para que pueda arrancar. Por eso, no le vi sentido el publicar en el blog ya que seguía en la misma situación que unas semanas atrás.
Les comento que ahora me encuentro jugando los DoNs de 10 + 0.4 los cuales ahora no se me están negando como anteriormente, donde parecía que los tenia que perder siempre, lol.
Para aportar algo diferente que de costumbre, les recomiendo para los que no lo conocen el programa PokerStove, es muy fácil de encontrar con una simple búsqueda en Google, lo encontraran, es un programa que ayuda a sacar porcentajes con ciertos rangos de manos, la verdad que es muy útil, yo lo utilizo muchas veces que pierdo o que gano manos insólitas para ver que porcentajes había de que pase lo que paso. Espero que les resulte útil.
Bueno, sin mas nada que decir, nos veremos en la próxima y espero que el camino siga siendo positivo.
Oweeen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario