martes, 8 de junio de 2010

Twitter, actualizacion al instante del Blog

Desde hace unas horas nomas, le agregue al Blog la funcion Twitter y me encanto, con ella logro mantener a todas mis visitas actualizadas de todos mis movimientos Poqueriles, espero que les guste.
En cuanto a las mesas sigo jugando 20.8 a 8 mesas, ayer tuve un muy buen up el cual me ayudo a engrosar mas el Bank y ya estar otra vez arriba de los 2k, mas precisamente en unos 2080. Creo que esto es para destacar, supere mi maximo de ganancias en Sits and go y ya estoy en poco mas de 2700 unos 10800 pesos en mi pais, lo que me alcanzaria para unas 2700 cervezas mamitaaa jajaja. En cuanto al bono de los 600, me quedan por desbloquear unos 570 dolares lo cual hace que el camino sea alentador pensando a futuro, esperemos que asi sea. Tengo el presentimiento de que se viene un muy buen mes, esperemos que asi sea.

Los dejo, espero que les guste la funcion del Twitter.

Gracias, Oweeen!

4 comentarios:

  1. Espero que remontes ese 10 a 10 en la proxima sesion, que te devuelvan esas 20 comisiones perdidas! jajaja un abrazooo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias papa! Por lo que veo en tu comentario el Twitter sirve y ya sabes como sali jaja, me encanta, esta muy bueno y para torneos presenciales esta barbaro. Nos vemos vieja, cuidate

    ResponderEliminar
  3. Ya veo el mionca de Quilmes parando en tu casa jajaja. Por casa andamos como el tuje. Me parece que mi desembarco en los de 20 se va a demorar un poco...
    Suerte vieja que sigas bien :)

    ResponderEliminar
  4. Ojala Ludiko, sabelo que cuando el mionca este aca no faltar la parrilla repleta jaja y obviamente vas a estar invitado amigo. Mejor hacerlo demorar y no forzar la maquina como dijo el gran Bichi Borghi. Nos vemos por las mesas vieja, y esperemos que te cambie rapido la varianza.

    ResponderEliminar