lunes, 21 de junio de 2010

Entrevista y blog de la semana

Dejo una entrevista que me hicieron para la página poqueronline.org, sumado a que tambien fui elegido como Blog de la semana en noticiaspoker.es La verdad, todo un orgullo para mi.
En cuanto a las mesas, vengo jugando muy poco, estos dias hasta fin de mes voy a tener que meterle para cumplir mi objetivo en vpp, la verdad estoy muy pajero, no me copa. Lo importante es que cuando me siento por mas poco tiempo que sea el Bank va creciendo y ya estoy en unos 2.2k con 500usd del bono para destrabar lo que me hace pensar que si todo va como debe para fin del proximo mes poco mas, ya tendria los 60 buy ins del proximo nivel de DoNs 52usd, esperemos que esto sea asi, igualmente vengo jugando muchos multitables y todos se me vienen negando cerca de mesa final, cuando meta uno va a ser un salto gigante de Banca, esperemos que se de cuanto antes.

La entrevista: (http://www.poqueronline.org/noticias/The-History-of-Oweeen-58923.html)

¿Cuándo y por qué empezaste "The History of Oweeen!"?

El blog lo arranque en Septiembre del 2009 con el fin de darle más seriedad a mi carrera, el blog lo arranque en microlímites y por suerte pude crecer mucho. Yo creo que los Blogs ayudan mucho a los jugadores a crecer

¿Haces el blog para ti, o por el contrario lo realizas para que sea útil y beneficioso para otros jugadores?

Sinceramente, creo que lo del Blog es reciproco, a mi me gusta mucho postear y creo que a mis seguidores también les sirve leer mi blog diariamente

¿Piensas que es bueno para un jugador de póquer tener un blog?

Yo creo que si, ya que vas publicando un montón de cosas que a uno le pasa dentro de las mesas y después leerlo dentro de una meses está muy bueno y recordas muchos momentos dentro de las mesas

¿Han mejorado tus relaciones dentro del mundo del póquer desde que tienes "The History of Oweeen!"?

Totalmente, realice muchos amigos a través de los Blogs, igualmente hay que tener cuidado porque hay dos personas que me "robaron" unos dolares

¿Crees que hay suficientes blogs de póquer en español?

Si, creo que hay suficientes, lógicamente va a haber más porque cada vez hay más gente que juega al Poker. Hay muy buenos blogs en español

¿Piensas que deberías mejorar o cambiar algo de "The History of Oweeen!"?

Ahora le agregue la función Twitter y creo que es un gran cambio y muy positivo. A futuro quizás le empiece a agregar un poco mas de estrategia.

¿Cuánto tiempo dedicas a actualizarlo, diseñarlo...?

No tengo un tiempo dedicado exclusivamente a eso, lo voy actualizando cuando me parece que es el momento y tengo algo interesante para postear, porque si posteas todos los días cosas sin sentido, uno empieza a perder visitantes.

¿Qué es lo que más odias en un blog?

La gente que no valora lo que uno hace y critica cosas negativas en cada posteo de uno, igualmente por suerte no es mi caso.

¿Prefieres visitar blogs serios (más teóricos), o blogs divertidos y entretenidos?

Sinceramente prefiero visitar blogs de todo tipo mientras hablen de Poker, ya que de todos algo se aprende. Además hay momentos que es bueno alejarse de las mesas y seguir prendido al Poker leyendo blogs, foros, etc

De los blogs que visitas, ¿hay alguno que te gusta especialmente? ¿Por qué?

El del Canall me gusta mucho, ya que es un jugador de Dons y argentino al igual que yo, y me demuestra que puedo llegar a HighStakes y no es algo imposible

¿Cuál dirías que es la situación del póquer en Argentina y España actualmente?

Trabajo de jugador de Poker ya que acá en Argentina y yo con 19 años el cambio es muy favorable y con pocos dólares ya tengo para sobrevivir el mes y puedo seguir creciendo en esto que me apasiona. Igual fue una decisión muy complicada ya que le tuve que comunicar a mis padres todo lo que tenía planeado en las mesas, y no fue un momento my grato, pero uno siempre termina teniendo el apoyo de todos. De mi madre recibí el apoyo total desde un principio, mostrándole graficas y explicando gestiones de banca, en cuanto a mi viejo fue mucho más complicado, pero bueno...

Creo que el Poker en estos lugares está mejorando día a día, podemos ver que Nacho Barbero gano dos lapts hace poco. Para mi gusto va a ser fundamental que toda la literatura sobre Poker pase a estar en español ya que es poca.


Blog de la semana: (http://www.noticiaspoker.es)


Bueno, creo que mañana despues del partido de la seleccion por el mundial voy a estar actualizando el blog con mi situacion por las mesas ya que tengo varias cosas interesantes para contar.


Oweeen!

4 comentarios:

  1. jaja, sos un grande oweeeen, bien por las dos novedades y gracias por la mención :P
    Abrazo, Diego.

    ResponderEliminar
  2. De nada papa, justito te estaba buscando por el msn pero no te encontre, te queria preguntar algo seguro mas tarde te engancho y te digo. Ojala empiezen a terminar esos malos dias que estas teniendo y vuelvan esos dias de gloria, cuidate papa!

    ResponderEliminar
  3. Hola vieja! Felicitaciones por la nota! Me alegro tb que te este yendo bien en las mesas. Lamentablemente no puedo decir lo mismo LOL. Che como es que te pueden robar por el blog??? Que cuidados hay que tener??.
    Exitos :)

    ResponderEliminar
  4. Ludiko, lo que me paso a mi basicamente no fue por el blog fue porque fui muy confianzudo, igual hablamos de plata chica pero es para tenerlo en cuenta. Yo dejo mi mail aca en el blog siempre y esta gente se te hace pasar por tu amiga para entrar en confianza y despues te dicen que te venden fichas y te las dan y las primeras veces te las dan y despues no aparecen nunca mas, asi de claro. En fin, hay mucho garca dando vuelta a tener cuidado. Nos vemos vieja, te estoy esperando en las de 20.80. Byee

    ResponderEliminar