lunes, 5 de abril de 2010

Resultados Parciales en DoNs de 54usd

Arranque con los DoNs de 54, por ahora el camino viene duro muy even estoy, empeze muy bien pero las ultimas dos sesiones me pasaron de todas y perdi 6 Buy Ins en un rato, igualmente ya desbloquie el primer Stella de 50 dolares. Paso a detallar las sesiones que jugue hasta ahora:

2 de Abril (Y ya lo vee, el que no salta es un ingleees):

3-1
2-2
3-1

Dando un total de 8-4 a mi favor.

Hoy, 4 de Abril:

3-1
3-1 (Arranque espectacular)
1-3
1-3 (Un final de mierda)

Por ahora ganancias en el nivel: 88usd, ubicando mi bank en unos 2143usd igualmente creo que deberia haber ganado minimamente y siendo humildes jaja, tres dons mas lo que hubiese hecho que hoy el panorama sea otro, igualmente personalmente lo veo flojo pero mucha gente se muere de las ganas de ganar 88 dolares por estar un rato en la compu en bolas y escuchando musica jajaja.

En fin, esta semana va a ser crucial para ver como estamos con respecto a los DoNs de 54, me plantie como un objetivo personal tratar de jugar 4 sesiones diarias (Calculo que jugare mas que eso jaja) lo que me daria unos 9504vpp (100 dolares en Stella Rewards) y unos 19008fpp, igualmente mi idea es que este numero crezca ya que al llegar a los 3000 dolares de banca planeo empezar a jugar 6 mesas simultaneas de DoNs de 54. En cuanto a los objetivos en la semana publicare una nota mas preparada, pero basicamente son dominar el nivel de 54 considerandome ganador ahi y alcanzar el Status Platinum Star y superarlo ya que para fin de año quiero llegar al SuperNova lo que me daria unos bonos muy jugosos.

En la semana publico los objetivos, gracias a las mil visitas que tiene el blog. Ahhh, veo que hay mucha gente que visita el blog que seguro son dueños de otros Blogs, les pido por favor si tienen ganas que comenten algo con el titulo de su blog y de que se trata asi los agrego a mi lista de enlaces ya que mi Blog es mi punto de partida a la hora de visitar Blogs de Poker, gracias!

Un abrazo a todos, Oweeen!

3 comentarios:

  1. Ahhh, actualize la barra de informacion del nivel y le sume el estado de mi banca y la cantidad de vpps que tengo sobre la cantidad que hay que hacer para llegar a SuperNova, si estoy lejesimos, pero jugando los DoNs de 50 no es tanto, ademas calculo estar en los de 100 antes de fin de año y ahi si que sumo a full. Esperemos que asi sea y todo se de como lo estoy planeando.

    Saludos, Oweeen!

    ResponderEliminar
  2. muy interesante tu reto espero que consigas tus metas saludos desde don poker.

    ResponderEliminar
  3. Buenos resultados por ser el comienzo, segui asi, hay que adaptarse de a poco a ese nivel!Abrazo!

    ResponderEliminar