viernes, 16 de abril de 2010

High Roller: The Stu Ungar Story.

Peliculon, en otras palabras peliculon! Creo que a cualquiere que le guste el Poker le va a parecer una excelente pelicula hace mucho tiempo que tenia ganas de compartirla en el blog y nunca podia porque estaba ocupado con las mesas entre otras cosas, ahora que lamentablemente tengo unos dias libres aprovecho para subirla. Ademas creo que al que no le guste el Poker tambien le va a gustar esta pelicula, para mi gusto, es un titulo imperdible. Con ustedes, la historia del Maestro Stu Ungar! Aplausos por favor! Jajaja. La pelicula muestra las dos facetas del Poker, tanto la buena como la mala, no digo mas y descubranla por si solos compañeros, la peli viene con los subtitulos pegados y esta en buena calidad ya que es una version de 1GB en descarga directa mediante MegaUpload, basicamente baja al toque. Ahh, no subo foto de la caratula de la peli porque no me deja subir imagenese en este momento, les dejo el link abajo:

www.megaupload.com/?d=TW5K81AD


Ojala pronto nos estemos viendo por las mesas otra vez, eso espero! Muchas gracias a todos los lectores que cada vez son mas! Vayan comprando pochoclo para disfrutar este peliculon. Ahhh, con esto se inaugura nueva seccion del blog, peliculas.

Nos vemos gente, Oweeen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario