miércoles, 9 de septiembre de 2009

Por el camino correcto


Luego de tres días después de mi primera publicación, vuelvo al blog para comentarles un poco mi situacion actual. Subo una foto del estado de mi Bank Roll, muy cerca de los 50 dolares y con 90fpp, situación que no esperaba para hoy, me imaginaba estar un poco mas lejos de los 50, pero son bienvenidos, jaja. Estós días no pude dedicarme al máximo con el Poker, ya que el comienzo en la facultad me tuvo un poco mas alejado de la pc que de costumbre, igualmente por estos días voy a poder seguir jugando tranquilamente hasta el mes que viene que aparecen los parciales y ahí se complica, pero siempre hay un hueco para el Poker felizmente.
Para este fin de semana Pokeristico planifico jugar el torneo del Sábado de 0.50 buy in de Intelli Poker, el nocturno ya que durante el mediodía debo cursar Biologia... Volviendo a lo que nos interesa, este torneo no tiene una gran cantidad de jugadores y otorga una muy buena cantidad de fpp, además no es para nada complicado llegar a los premios. Me parece una excelente oportunidad para los que tienen un Bank pequeño y pocos fpp poder jugar este torneo, ademas se encuentra el gratuito, no se olviden Queridos lectores. Y el viernes, nada de Poker mas alla de que sea mi día libre, me voy a Rosario a ver a Argentinos Juniors, mi equipo de fútbol.





Mucha suerte a todos, nos vemos en las mesas!








Oweeen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario