lunes, 7 de septiembre de 2009

Largamos!

Luego de tanto tiempo, meses pasados, días enteros y tantas horas, llego el momento.
Llego el momento de dedicarnos a este, hasta ayer hobby, como algo mas serio.
Parece una locura, y no te digo que no, pero quizás sea hora de dejar un poco de lado a "Las amantes de la noche" y dedicarme más a esto que tanto me apasiona.
Considero, despues de muchas evaluaciones personales que estamos en un momento justo para empezar esta nueva etapa y contarle a todos los que se animen a seguir el blog, sobre mi crecimiento (esperemos!). En el, me encargare de comentarles como anda mi Bank Roll y las manos mas importantes, con un análisis en el que tratare de explicar el porque de cada movimiento.
Como en todo, hay objetivos, a corto y largo plazo. Aunque como todos sabemos los que jugamos a este juego que la idea es crecer con el tiempo, ya que esta más que demostrado por las sabias matemáticas que tomando siempre la decisión correcta las ganancias a largo plazo deberían estar de nuestro lado. En este momento, mi Bank se encuentra en unos 30 dolares y 85.28 FPP, esperemos que en la próxima actualización del Blog, este haya crecido.
No me quiero despedir, sin antes, una mención a mi mejor amigo, hermano del alma y compañero en las mesas de Poker Stars, con ustedes Joaco Ramos! Con el tenemos muchos objetivos en comun en cuanto a esto, pero a largo plazo, quizas meses (Quien sabe no?), un año, o dos, la idea es poder llevarlos a cabo algun dia. Los dejo con la intriga y les contare, un poco más en mi próxima publicación.


Oweeen!

2 comentarios:

  1. espero escuchar y leer luego que hayas llegado al objetivo y mejor aun que lo superes con creces, aguante el poker!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojala Sebas, quedate tranqui que si lo supero con creces a fin de año invito unas birras y unas cuantas papas y la deliramos con las chicas de Ingles JAJAJA.

    ResponderEliminar